InicioFamososEl marido de Daniela Urzi preso en Italia

El marido de Daniela Urzi preso en Italia

Publicada el

spot_img

Pablo Cosentino es administrador del club Catania de Italia y lo acusan de arreglar partidos para evitar que su equipo descendiera.

Según informó la página web calciomercato, Cosentino «fue arrestado luego de varios allanamientos en los que también fueron detenidos Pulvirenti y el dirigente Daniele Dell Carri».

El portal de noticias tituló hoy «otro escándalo para el fútbol italiano» y consignó que «esta mañana la policía realizó varios allanamientos y detuvo varios dirigentes del Catania acusados de arreglo de partidos, en los cuales estaba comprometidos el club siciliano para evitar su descenso a la serie B».

Cosentino tiene 38 años, es marido de la conocida modelo Daniel Urzi y son padres del pequeño Thiago.  El se encarga de representar a jugadores y supo trabajar hace un tiempo junto a Guillermo Cóppola, el ex manager de Diego Armando Maradona.

Otro caso de corrupción que vuelve a involucrar a un argentino conocido, poderoso y la farándula.

Más recientes

Lali y Tini se reencontraron en River y sorprendieron a todos vestidas de novia

Las dos artistas compartieron escenario por primera vez en vivo y protagonizaron uno de...

Premios Emmy 2026: The Pitt y Widow’s Bay fueron las grandes ganadoras de la noche

La 78ª edición de los premios más importantes de la televisión tuvo como protagonistas...

Macaulay Culkin emocionó a todos en los Emmy al recordar a Catherine O’Hara: “Era mi mamá”

El actor compartió un emotivo homenaje junto a Annie Murphy y Dan Levy durante...

Mario Pergolini habló sobre el final de “Margarita” y sorprendió con su fanatismo por la serie

El conductor se refirió a la tercera temporada de la ficción de Cris Morena...

También pueda interesarte:

Secret Link