InicioFamososAl fin Gisela Bernal habló de todo y dijo su verdad (Vídeo)

Al fin Gisela Bernal habló de todo y dijo su verdad (Vídeo)

Publicada el

spot_img

La bailarina está pasando por su peor momento, ya que su ex pareja, el productor Ariel Diwan salió por todos los medios televisivos diciendo que habría sido engañado con la paternidad del pequeño Ian.

Gisela Bernal se cansó que todo el mundo hable sin saber y decidió contar con detalle toda su verdad. Lo hizo para el programa de Chiche Gelblung, que se transmite por canal 26.

Por otra parte,  reveló una intimidad de su ahora ex, «Era adicto al juego, en cada hotel que íbamos había casinos. Tenía problemas por lo que hizo un tratamiento, era un lugar muy oscuro de su vida». «La relación estuvo marcada por la agresión pero no justamente de mi lado. Él tiene carácter fuerte de insultar en cualquier situación y yo he vivido mucho esas situaciones y me acostumbré a ese método de vida». detalló la bailarina.

Pero pese a toda la polémica que se desató, Ángel de Brito confirmó desde su cuenta de Twitter a Gisela Bernal como participante del Bailando 2015. «Para los que dudan, les cuento que @gisecampanita esta CONFIRMADISIMA para #Bailando2015», anunció el periodista, que será el quinto jurado del certamen.

No te pierdas el vídeo.

Más recientes

Córdoba consolida su perfil internacional con dos conciertos históricos de Shakira

Las dos presentaciones de Shakira en el estadio Mario Alberto Kempes marcaron un hito...

El descargo de Sofía Gonet tras el escándalo: “No quiero perder un minuto más buscando el amor romántico”

Sofía “La Reini” Gonet rompió el silencio luego de varios días en el centro...

Marley y Flor Peña llegan a Luzu con “El Show del Verano”, en vivo desde Pinamar

Luzu TV sigue apostando fuerte a su programación de verano y acaba de anunciar...

Ángela Torres y Marcos Giles recrearon una escena de Dulce Amor y terminaron a los besos

Ángela Torres y Marcos Giles protagonizaron un momento inesperado al recrear una escena de...

También pueda interesarte:

Confirmado: El ADN Diwan-Bernal dio negativo

Se dio a conocer en Intrusos, a través de un mensaje del productor a...

¿No lo viste? Gisela Bernal bailó y habló de Ariel Diwan

La bailarina regresó al certamen más importante del país y contó cómo iba superando...

Diwan- Bernal: confirmaron la fecha del ADN

El conflicto por la paternidad de Ian puede estar próximo a terminar. La Justicia puso fecha...