Luego de años separadas, las bellas hermanas le pusieron un fin a sus conflictos y se muestran super felices juntos a sus pequeños y hermosos hijos.
La dos son modelos y si bien se cruzaban en diferentes eventos o desfiles, no se hablaban y se ignoroban totalmente. Pero el tiempo pasó y las modelos lograron acercar posiciones. La reconciliación tuvo lugar a mediados del año pasado tras el nacimiento de Sienna, la tercera hija de Nicole y fue la top model quien contó cómo se amigaron.
«Ella quería conocer a Sienna y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, ella llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa. Es un paso para que la relación esté más serena. Mis hijas estaban felices de verla, jugaron un montón”, reveló ene ese momento la mujer de Fabián Cubero.
La reconciliación sigue firme y la relación de las hermanas parece atravesar un gran momento, como dejaron en evidencia las postales familiares del último fin de semana que compartieron ambas en Instagram. En las fotos se puede ver a las diosas compartiendo una tarde junto a los hijos de ambas, Indiana de cinco, Allegra de tres y Sienna de ocho meses, por parte de Nicole; y Helena de año y Matías de cuatro años, los niños de Gege y sus respectivos maridos maridos.
No te pierdas las fotos.




