El cantante utilizó su cuenta en Instagram para agradecer los saludos de cumpleaños y sorprender a sus seguidores subiendo una postal donde se lo ve besando la panza de su mujer con quien se casó el 19 de octubre de 2013.
“Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. ¡Tengo el mejor regalo de todos. No puedo esperar!”, publicó JT. Y agregó: “¿Varón o mujer? No sabemos, levantamos apuestas”.
Aunque los protagonista no se habían expresado hasta el momento, la noticia había sido confirmada por su amigo y ex compañero de NSYNC, Joey Fatone, quien reveló a la revista InTouch: “Justin me lo contó hace un tiempo y mantuve la boca cerrada. ¡Pero ahora puedo hablar al respecto!“, contó feliz Fatone.
Además de vivir un momento personal envidiable, el cantante está inmerso en proyectos profesionales muy importantes. El director Spike Lee le hizo en 2013 una propuesta cinematográfica, pero no será hasta mediados de 2015 cuando empiece a rodar las primeras tomas de la película, cuyo nombre se desconoce.

