InicioFamososEn el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta

Publicada el

spot_img

Sofia Gala embarazada de siete meses hizo declaraciones a favor de la legalización del aborto y como siempre levantó fuerte polémica, provocando un  gran debate en las redes sociales.

La hija de Moria dio una nota para la revista «La garganta poderosa» mostrando su panza con una inscripción que decía «en mi cuerpo decido yo».

Entre todas las declaraciones dadas dejo bien claro que «Si yo voy a parir, yo voy a elegir», cuestionando a todos los que opinaron en estos años a cerca de sus adicciones y como fue el proceso de su embarazo anterior.

sofia gala

Por Sol Monardez

 

Más recientes

Susana Giménez, el homenaje que emocionó a toda la moda argentina

La noche de los Martín Fierro de la Moda 2026 tuvo un momento que...

Martín Fierro de la Moda 2026: consagraciones, sorpresas y el nuevo mapa del estilo argentino

La moda argentina celebró su gran noche con una nueva edición de los Martín...

Glamour, riesgo y tendencia: los looks que dominaron la alfombra roja del Martín Fierro de la Moda 2026

La alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 volvió a confirmar...

Patricio Sardelli emocionó con el Himno Nacional en la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

El músico Patricio Sardelli fue uno de los grandes protagonistas de la exhibición de...

También pueda interesarte:

Fuerte cruce entre Jimena Barón y Mirtha Legrand

La actriz y la conductora tuvieron un incómodo intercambio sobre el aborto. “Yo soy celeste...