InicioFamososBarbie Vélez felíz con Augusto en Chile (Fotos)

Barbie Vélez felíz con Augusto en Chile (Fotos)

Publicada el

spot_img

La bella hija de Nazarena se encuentra en el país vecino junto a su pareja el actor chileno con quién afirmó que desea casarse. 

Los jóvenes artistas son amigos hace dos años pero el amor fue más fuerte y desde hace algunos meses que son novios. «Augusto es un chico divino y mi familia lo ama. Siento que este amor lo mandó Fabián», reveló la actriz sobre el marido de su madre, que murió el 24 de marzo pasado.

Por su parte, detalló cómo será el casamiento con el actor chileno en 2015: «Me gustaría casarme en los dos países y quiero aclaraR que por ahora hijos no pero quiero ser mamá joven. Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal».

Por otro lado, explicó que los próximos meses pasará su vida entre Argentina y Chile, a donde visita a Augusto porque está grabando una ficción. «No me voy a ir para instalarme. Augusto está trabajando en una novela en la que tiene que grabar todos los días, entonces está viviendo en Chile, pero yo voy a ir y venir todo el tiempo, porque tengo compromisos acá y no puedo dejar mis responsabilidades, ni me iría de mi casa, ni dejaría a mi hermano y mi mamá», aclaró.

Más recientes

Heartstopper Forever reveló su esperado tráiler final

En pleno Mes del Orgullo LGBTQI+, Netflix lanzó el primer tráiler de **, la...

Los actores argentinos se unen para alentar a la Selección antes del debut mundialista

A horas del estreno de la Selección Argentina en el Mundial 2026 frente a...

Disney apuesta a la magia con «Hexed»: su nueva película animada protagonizada por una joven bruja

Disney reveló el primer tráiler de Hexed (conocida en algunos países como Hechizo: Bienvenidos...

¡Salió el primer tráiler oficial de «Shrek 5»!

Después de más de 16 años desde la última película principal de la saga,...

También pueda interesarte: