Como es clásico ya entre las estrellas internacionales, la extravagante artista compartió una imagen desde el hospital donde se encuentra en las redes sociales. Te contamos los detalles a continuación.
Lady Gaga, es conocida por no seguir las reglas de ningún tipo, sin embargo, este caso bien podría haber sido diferente. La interprete y creadora de ArtPop, sufrió una descompensación propia de la altura sobre el nivel del mar.
El episodio no fue grave, pero tuvo que ser hospitalizada y de inmediato tratada con oxígeno. El malestar que sintió la artista, llegada a Denver mostró su peor cara, una vez finalizado el concierto que debía dar en la Ciudad de Denver, en el estado de colorado.
Seguramente, Gaga no tuvo en cuenta las medidas de prevención que difunden en el lugar para evitar que los visitantes sientan la diferencia de altura. Algunas de estas tienen que ver con beber bastante agua, evitar las bebidas con alcohol e ingerir alimentos con alto contenido de potasio, como así también reducir al mínimo la actividad física.
Lady Gaga, una vez repuesta, subió a su cuenta de Instagram una selfie en la que se la ve, con la máscara de oxígeno puesta.

