Según lo publicado por algunos medios, la cantante tomó partido por uno de los dos galanes. ¿A quién eligió? Te contamos los detalles a continuación.
Estos dos hombres protagonizaron un escándalo recientemente cuando intentaron agredirse en un restó en Ibiza. Si bien no pasó nada grave, lo vivido por el cantante y el actor, sacó a relucir un viejo conflicto originado en 2012, cuando Justin habría intentado seducir a la espectacular modelo Miranda Kerr, que por ese entonces estaba en pareja con el protagonista de Piratas del Caribe.
Tiempo después, Bloom le devolvió la gentileza a Bieber y dejó que lo fotografiaran muy cerca de Selena Gomez cuando ella aún iba y venía en su tormentosa relación con el canadiense.
Este conflicto siguió por las redes sociales, y varios famosos tomaron parte en la disputa de polleras. Indicando si pertenecían a #TeamBieber o #TeamOrlando, las diferentes celebrities eligieron bando.
Una de las más cuestionadas opiniones, fue la de una de las indirectamente involucradas en la disputa. Selena Gomez votó a favor del #TeamOrlando, dejando en claro que en este momento de su vida no está con Justin Bieber, ni tampoco tiene ganas de estarlo. Hasta le habría mandado un mensaje de texto a Orlando para pedirle perdón por la vergonzosa actitud que tuvo su ex, según reveló HollywoodLife.

