La bella modelo y actriz brindó una entrevista telefónica a Intrusos donde contó toda la verdad de su internación.
Luna leyó un comunicado que ella misma escribió para aclarar las razones por las cuales está internada. «Vivimos en un mundo que sobreexige a la mujer para cumplir cierto parámetros estéticos. Hoy veo las cosas con más claridad y elijo ser más sana y natural (…) Lamentablemente, cuando era más chica, decidí someterme a una cirugía para mejorar aún más mi apariencia. Confié en un profesional y hoy, como persona pública, tengo que aclarar que me fue mal».
«Afortunadamente, mi médico de cabecera me sometió a un tratamiento gracias al cual pudimos revertir la negligencia de quién me operó y estoy limpiando mi cuerpo de ciertas sustancias que me pusieron».
«A todas las chicas que estén pensando en operarse, les quiero contar mi experiencia para que tengan sumo cuidado a la hora de elegir al profesional y decidir qué se van a hacer. Siento esa necesidad y esa obligación de advertirles lo que les puede ocurrir».
Sobre el profesional que habría cometido la imprudencia, señaló. «Yo me operé con Lotocki. No sé si es él el responsable, tampoco si me inyectaron metacrilato. Lo que puedo decir es que todo el equipo de profesionales está evaluando cómo limpiar mi organismo y sacarme las piedritas sin lesionar mis riñones».

