
Los hijos del actor confirmaron que tuvo una recaída y se encuentra nuevamente en coma farmacológico. “Está grave de nuevo”, aseguró Federico.
Nuevamente, el cuadro de salud de Santiago Bal involuciona. El capocómico, quien se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde hace unas semanas, mostró un retroceso.
«Está complicado, tuvo devuelta como una infección pulmonar, le estaban drenando el pulmón, está con respirador y en coma», aseguró al sitio Teleshow su hijo menor, Federico.
“Su cuadro es delicado. Se agradece el apoyo y las muestras de cariño”, agregó el joven, fruto de la relación del actor con Carmen Barbieri.
Su otro hijo Mariano, por su parte afirmó: “No tuvo una buena noche, su cuadro respiratorio se volvió a complicar y volvieron a inducirlo a un coma farmacológico para darle asistencia respiratoria. Su situación es muy complicada y, aunque sus médicos siempre dijeron que era muy fuerte, está muy débil por la cantidad de días que lleva internado”.
Cabe recordar que Santiago debió ser hospitalizado por problemas respiratorios, como consecuencia de haber sido fumador durante muchos años. Tuvo una infección pulmonar que le trajo muchas complicaciones. Ante este cuadro, los médicos lo indujeron a un primer coma farmacológico y poco a poco comenzó a evolucionar.