InicioFamososTiembla la Guercio: Rihanna está en Rio

Tiembla la Guercio: Rihanna está en Rio

Publicada el

spot_img

La bellísima interprete de Barbados se encuentra en la capital carioca para presenciar la gran final de Argentina contra Alemania. Te contamos los detalles a continuación. 

De seguro Eliana Guercio no imaginó que la mismísima Rihanna, la mega estrella del pop que piropeó públicamente a su marido, Sergio Romero,  estaría presente en Río de Janeiro para presenciar la gran final del Mundial.

La querida Riri, llegó ayer a Brasil invitada por una conocida marca de cerveza, y ya empezó a hacer de las suyas.

Recordemos que durante el partido de la Selección contra Irán, Rihanna comentó en Twitter que Romero estaba «a punto».

No nos olvidemos tampoco que la esposa del Chiquito, había dicho: «Si salimos campeones, se lo presto a Rihanna por una semana».

Aunque seguramente no lo dijo en serio, le pedimos que cuando termine el partido, vaya rápidamente a los vestuarios porque la estrella pop debe tener acceso al lugar que se le antoje.

article-2689660-1f9508ea00000578-297_634x925 article-2689660-1f96183700000578-303_634x920

Más recientes

Bloodaxe presentó su primer tráiler: cuándo se estrena la nueva serie del creador de Vikings

La nueva apuesta de Prime Video recreará las disputas por el trono de Noruega...

The Exorcist: Martyrs”: Scarlett Johansson enfrenta una aterradora investigación en el tráiler de la nueva película de Mike Flanagan

La nueva entrega del universo de “El exorcista” combina crímenes rituales, investigación policial y...

Céline Dion se cayó en pleno concierto en París y sorprendió con su reacción

La cantante perdió el equilibrio mientras interpretaba una canción durante su residencia en Francia....

Airbag suma un nuevo River: tocará el 31 de octubre con su gira “El Club de la Pelea II”

La banda de los hermanos Sardelli volverá a presentarse en el Estadio Monumental con...

También pueda interesarte:

Secret Link