InicioFamososBarbie Vélez habló de cómo se llevan su novio y Nazarena

Barbie Vélez habló de cómo se llevan su novio y Nazarena

Publicada el

spot_img

La joven actriz destacó la buena relación entre su pareja,  Augusto Schuster, y su mamá.

“Mi mamá lo re quiere, lo adora. Hubiese sido “si le caía mal, pero es imposible que le caiga mal a alguien porque es un amor”.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, aseguró que por el momento no tiene pensado casarse: “Ahora estoy en Somos Familia y cuando termine voy a arrancar con otra novela que estamos hablando. Estoy con muchos proyectos laborales. Tengo 20 años y no hay que quemar etapas”.

Sobre la muerte de Fabián Rodríguez, sostuvo que “es algo muy reciente, parece que pasó un montón de tiempo, pero fue hace tres meses”. A pesar de eso, destacó que su madre “está cada día mejor, con muchas ganas de salir adelante”.

Además, agradeció el apoyo del público: “Es sorprendente: la esperan en la puerta con estampitas y le dicen ‘teníamos ganas de pagar la entrada para ayudarte‘. La gente nos muestra una solidaridad que es increíble y colmó altamente nuestras expectativas”.

Para este verano, contó que su mamá está “analizando ofertas” y adelantó que “es algo muy fuerte lo que se viene”. Si bien no quiso revelar de qué se trata, aseguró que “la vuelta de mi mamá va a ser muy esperada por la gente”.

Más recientes

Airbag dijo presente en La Bombonera para ver a Boca

Los integrantes de Airbag fueron vistos en La Bombonera durante el partido entre Boca...

Justin Bieber fue headliner en Coachella

Justin Bieber fue una de las grandes figuras de Coachella 2026 al presentarse como...

Ángela Torres sorprendió con Juliana Gattas en el Gran Rex

Ángela Torres volvió a brillar en el Teatro Gran Rex con una nueva función...

Nuevo adelanto de “Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha”: la historia de Haymitch llega al cine

La saga de Los Juegos del Hambre sigue expandiéndose con el lanzamiento de un...

También pueda interesarte:

Barbie Vélez: «Me caso»

La hermosa hija de Nazarena  es la protagonista de la tapa de la Revista...

¡Sorpresa! Barby Velez ¿se casa?

La bella hija de Nazarena Vélez pasó por AM y contó detalles de su...

Barbie y Augusto Schuster: ¡Comprometidos!

Fue Nazarena Vélez quien lo confirmó. Al parecer la pareja teen va muy en...