
El futbolista recurrió nuevamente a la justicia para denunciar a su ex y a su nuevo marido por dificultar la relación con sus hijos. Te contamos los detalles en esta nota.
Maxi López pidió por intermedio de sus abogados, Manuel Beccar Varela y Andrés Beccar Varela, que le realicen una pericia psicológica tanto a Wanda Nara como a su nuevo marido Mauro Icardi. El futbolista, rompe el silencio y acusa a la pareja de separarlo de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López.
En el escrito, se destaca la «gravedad de los hechos que se denuncian, que están afectando seriamente la salud psíquica y emocional de los hijos del demandante» porque «la señora Nara ha impedido y entorpecido los encuentros e invadiendo la relación paterno filial».
Incluso, tanto Maxi como sus abogados acusan a la modelo de defenestrar su figura como padre en los medios de comunicación, al igual que suplantarla con la convivencia de Mauro.
Las ex niñeras de los chicos, Analía del Carmen Albarado y Runilda Evelia Salina, declararon ante la Justicia y revelaron detalles escalofriantes sobre lo que ocurría puertas para adentro en la casa que comparten Wanda Nara, sus tres hijos y Mauro Icardi.
En simultaneo con esta información, la abogada de Nara, Ana Rosenfeld indicó que su representada irá hasta las últimas consecuencia ya que uno de sus hijos le habría revelado algo «grave». «La denuncia grave no la hace la señora Wanda Nara, la hace su hijo Valentino, la señora Wanda en representación de ese menor es la que se presenta en Tribunales», advirtió la letrada.
Algunas declaraciones de las niñeras:
-«Es un padre que permanentemente está tratando de hablar con los chicos, y cuando Wanda no le pasa el teléfono recurre a nosotras comunicándose a alguno de los teléfonos nuestros, de manera oculta para que la Sra. Nara no se enoje y no traernos problemas. Él nos llama a nosotras y nos pregunta cómo están los nenes y si necesitan algo».
– «Valentino pregunta todo el tiempo por su papá. Más de una vez me dijo ‘Rumi quiero ver y hablar con mi papá’, y por eso tenemos un secreto con Valentino que lo hablamos en privado, que lo grabo con el teléfono y le manda mensajes a su papá, pero que no le tiene que contar a su mamá porque sino a Rumi la mandan de vuelta a la Argentina».
– «Hubo una vez que Maxi los iba a buscar a Italia, Wanda y Mauro se llevaron a los chicos antes de que Maxi llegara a la casa. Cuando Maxi llegó tocó timbre y nosotros tuvimos que decir a través del portero eléctrico que no estaban los chicos y que teníamos prohibido abrirle».
– «La Sra. Wanda Nara no facilita el contacto de los niños con el padre y «envenena» a los chicos con versiones falsas sobre el padre, principalmente con Valentino al que le dice que su papa no lo llama, que no lo quiere ver, cuando sabemos que eso es mentira porque Maxi nos llama a nosotros. Ella todo el tiempo le dice a los chicos y a nosotros que Maxi no quiere verlos, que no se ocupa, que no manda la plata para que coman, etc… Trata de alejarlos del padre con todas estas cosas».
– «Mauro no colabora para nada para la relación de los nenes con el papá, al contrario hacen todo lo posible para que no tengan ese vínculo. Él no quiere que hablen con Maxi (…) Y cuando volvimos de Catania me dijo que era la última vez que verían a su papa, y así paso porque no se pudieron y más con él».