InicioFamososHay dos detenidos por el accidente en el que murió la hija...

Hay dos detenidos por el accidente en el que murió la hija de Tití Fernández

Publicada el

spot_img

Dos hombres fueron demorados e investigados en torno al accidente de tránsito en el que murió María Soledad Fernández, hija del periodista Miguel “Tití” Fernández.

Los detenidos, cuyos datos no fueron dados a conocer, están sospechados de un eventual choque desde atrás al Fiat Doblo en el que iban María Soledad y dos productores de televisión que resultaron heridos pero están fuera de peligro.

El delegado policial de la ciudad de Carmo da Mata, Douglas Camarano, confirmó la detención de esos dos hombres, ambos oriundos de San Pablo.

De acuerdo con el informe policial, según publicó el diario local «Estado de Minas» en su versión on line, los dos hombres fueron abordados en una estación de servicio y negaron tener relación con el accidente, pero siempre de acuerdo al periódico “una pericia confirmó que marcas encontradas en el auto Golf son compatibles con una colisión al auto del equipo de reporteros”.

El delegado policial confirmó que no se encontró droga ni dinero en el vehículo detenido.

Además, según informó Teleshow, el conductor del auto será acusado de homicidio culposo y deberá responder por haberse dado a la fuga y por no ayudar a las víctimas (abandono de persona). Mientras tanto, el acompañante fue liberado.

Más recientes

Panem vuelve a la arena: el impactante nuevo tráiler de Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha

La saga creada por Suzanne Collins regresa con fuerza. El nuevo tráiler de Los...

Laura Pausini emocionó en el Movistar Arena junto a Fito Páez

Laura Pausini se presentó el 12 de abril de 2026 en el Movistar Arena...

Karol G en Coachella: show explosivo y guiños a su nueva era

Karol G volvió a consolidar su lugar como una de las artistas latinas más...

Ricky Martin emocionó a Córdoba con un show arrollador y un mensaje inolvidable

El artista se presentó en el Kempes con un recital cargado de hits, euforia...

También pueda interesarte:

Tití Fernández recordó a su hija Soledad a ocho años de su muerte

Un 2 de julio de 2014, la joven fallecería en un accidente automovilístico en...

Luego de la muerte de su hija, Tití Fernández alentó a la Selección

Después de la trágica muerte de Soledad, el periodista deportivo de Fútbol para Todos,...

El mensaje de Tití Fernandez a su hija

El periodista pasó por la red social del pajarito para agradecer el cariño y...