Una para Wanda: Maxi tiene las visitas suspendidas

El jugador se presentó ante la justicia con el fin de pedir la tenencia de los tres menores, frutos de su relación con la modelo. Sin embargo, algo no salió bien y López no podría ver a sus hijos.

Tras tener varias peleas con Wanda Nara, el jugador recurrió ante el juez para solicitar la tenencia de los pequeños que tienen en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

Sin embargo, el pedido habría sido rechazado e incluso, el juez habría suspendido al jugador las visitas a los nenes. Cabe recordar que la última vez que fue a buscarlos tras la boda de Wanda con Mauro Icardi, todo terminó con un gran escándalo y tuvo que intervenir la policía.

De acuerdo con lo publicado por Teleshow, aún no estaría homologado el convenio de visitas y de vacaciones, razón por la cual el juez habría tomado esa determinación. De esta manera, Wanda estaría exenta de tener que llevarle los pequeños al jugador hasta que la Justicia vuelta a expedirse.

López habría dejado gran parte del tiempo a los pequeños al cuidado de una niñera y eso sería lo que motivó al juez tomar esta decisión.

En el corto plazo ambos deberán tratar de mejorar el vínculo para convenir nuevas reglas para el cuidado de sus hijos, aunque esa situación aún está lejos.

Fuente: Infobae