InicioFamosos¿Palo para Cabré? La China Suárez compartió un duro tweet

¿Palo para Cabré? La China Suárez compartió un duro tweet

Publicada el

spot_img

El domingo fue un día donde las redes sociales se colmaron de buenos deseos, lindos mensajes y felicidad. Menos en la cuenta de la actriz, que decidió tirar un «palito».

«El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu TIEMPO. La barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia», escribió la actriz en su cuenta personal de Twitter. El destinatario de esas palabras podría ser Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, aunque el escrito no tiene ningún nombre.

Cabe recordar que lejos del padre de su beba, con quien se creía que podía existir una reconciliación, la China reveló en estos últimos días su flamante relación con el cantante español David Bisbal: «Con David estamos muy bien, es muy talentoso. La verdad que estoy muy bien y muy feliz», aseguró Suárez en declaraciones a Catalina Dlugi en La Once Diez.

Para vos, ¿fue para Cabré?

china 1

Más recientes

Steven Spielberg cuestionó el avance de la IA en Hollywood: “No creo que exista un sustituto para el alma”

El director Steven Spielberg volvió a posicionarse en contra del uso excesivo de la...

Llegan los XX Premios Sur: “Belén” y “La Mujer de la Fila” lideran las nominaciones

La cuenta regresiva para los XX Premios Sur ya comenzó y el cine argentino...

Eduardo Carrera habló sobre el vínculo con su hija tras salir de Gran Hermano

Luego de convertirse en el último eliminado de Gran Hermano, Eduardo Carrera pasó por...

Preocupación por la salud de Pata Villanueva tras ser internada en terapia intensiva

La salud de Pata Villanueva generó una fuerte preocupación en el mundo del espectáculo...

También pueda interesarte:

Confirmado: La China se va a España y tiene el Ok de Cabré para llevarse a Rufina

La reconocida actriz se despedirá en breve de "Camino al amor", la ficción de...

Nico Cabré enojado con «la China» por su romance con Bisbal

La pareja es tapa esta semana de la revista "Pronto". Sin embargo, no todo...