InicioFamososSelena Gómez visitó Nepal como embajadora de UNICEF

Selena Gómez visitó Nepal como embajadora de UNICEF

Publicada el

spot_img

La actriz regresó de un viaje por Asia donde acudió en representación del organismo mundial para crear conciencia sobre los niños más necesitados.

En un video, la cantante de 21 años mostró su experiencia. Allí se la ve muy contenta jugando y bailando con los niños en la escuela secundaria Satbariya Rapti, y dándoles abrazos y dejando que se sienten en su regazo.

La estrella incluso compartió selfies junto a los pequeños participando a sus seguidores de su viaje.

“Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, en momentos devastadora y sobrecogedora, pero también inspiradora”, contó.

“Primero cuando ves a los niños viviendo en pobreza extrema, uno se imagina cómo es posible que puedan ser privados de sus necesidades más básicas y derechos. Luego hablas con ellos y ves la esperanza, la promesa y un futuro brillante”, continuó.

“Esta generación de niños creen que pueden marcar una diferencia y toman acción. Comienza con educación y oportunidades de liderazgo como esas que otorga la UNICEF. Estoy tan orgullosa de ser embajadora de la UNICEF y de ser parte de un gran movimiento para ayudar a los niños del mundo”, concluyó.

La experiencia ciertamente tuvo un efecto positivo en la cantante de Come & Get It, que no atraviesa un buen momento, ya que recientemente fue diagnosticada con una terrible enfermedad.

rs_560x415-140529083313-1024.Selena-Gomez-UNICEF-Nepal-Children.jl.052914

 

rs_560x415-140529083314-1024.Selena-Gomez-UNICEF-Nepal-School-Kids.jl.052914

Más recientes

La familia de Gaspi descartó una colecta oficial y advirtió sobre posibles estafas

Mientras continúa el proceso para repatriar los restos de Gaspi desde Brasil, la familia...

Pampita acompañó a la Selección Argentina en el debut del Mundial 2026

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las personalidades argentinas que estuvo presente en el...

Messi reveló por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: «Pasé unos días difíciles»

La goleada de la Selección Argentina por 3-0 ante Argelia en su debut en...

«Con vos siempre»: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi tras su hat-trick

Mientras Lionel Messi volvía a deslumbrar dentro de la cancha con una actuación estelar,...

También pueda interesarte: