La Boda del Año: La propuesta de Maxi que Wanda rechazó

Nuevo escándalo se desató entre la ex pareja: ¿cómo acomodar los días para que los pequeños asistan al casamiento de la modelo? Te contamos las últimas novedades. 

De acuerdo con lo arreglado judicialmente desde hace varios meses,Valentino, Constantino y Benedicto pasarán con el padre desde el 1° al 20 de junio, quien está de vacaciones tras la temporada italiana de fútbol.

A través de su abogada Ana Rosenfeld, Wanda Nara intentó conseguir una orden de restricción para que Maxi López no pueda acercarse a ella y a sus hijos, a partir de denuncias por violencia de género en Italia, pero aún la Justicia no ha dictado ninguna resolución al respecto, por lo que legalmente el 7 de junio (fecha de la Boda) los pequeños deberían estar con su padre.

El sitio de noticias Ciudad.com, habló con allegados al delantero de la Sampdoria, y publicó que López irá este domingo 1° de junio al barrio privado Santa Bárbara donde reside la pareja de su ex amigo y su ex esposa, a retirar a sus hijos, respetando el trato firmado ante la ley. «De no poder irse con los chicos, el lunes se presentaría ante la Justicia para denunciar a su ex», agrega el medio.

«Desde hace varios meses quedó estipulado ante la Justicia que Maxi López iba a pasar sus vacaciones con sus hijos del 1° al 20 de junio. Al ver que Wanda Nara tiene su fiesta de casamiento el 7, nos reunimos con Ana Rosenfeld y le propusimos que Maxi le permita a su ex esposa estar con sus hijos en una fecha tan especial para ella. El ofrecimiento fue que estén con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando propusimos dejarlo asentado por escrito y hasta con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no cumpla», aclaró Andrés Beccar Varela, abogado de Maxi.

El temor de Wanda y Mauro Icardi es que el ex de la modelo no respete ese nuevo acuerdo y pague la multa sabiendo que de esa manera impediría que Nara esté con sus hijos en ese esperado día de la boda.