
El próximo 7 de junio será la tan esperada fecha en la que la modelo y el jugador celebrarán su unión en matrimonio. Y como no podía ser de otra manera, otro escándalo se desata en torno a ellos: ahora, todos sus invitados les obsequiarán ¡su luna de miel!
Luego de pasar por el registro civil y dar el sí, el futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara se preparan para el gran festejo de su casamiento el mes próximo en el Palacio Sans Soucí.
Si bien la celebración será privada, se dieron a conocer algunos detalles de su lista de casamiento, algo que sorprendió a la mayoría.
Es común que este tipo de listados se hagan de acuerdo a las necesidades de la pareja, además con el fin de evitar repeticiones, aunque, en esta ocasión, lo que ellos buscan no es recibir buenos regalos, sino retirar el dinero.
Sí, tal y como lees: los novios se decidieron por emplear este sistema, y algunos de los obsequios «nada baratos» que elegieron son: un Mini iPad ($ 3400,00), un juego completo de palos de golf ($ 1899,00), cava de vinos($ 2700,00), viaje en taxi luna de miel ($ 200,00), pasaje aéreo interno para dos personas ($ 6500,00), juego de 3 macetas para balcón o jardín ($ 3000,00), juego de 3 portarretratos de plata ($ 2500,00) y parlantes para ipod color negro ($ 649,00), entre otras cosas.
Wanda y Mauro se registraron en Alístate, armaron una cuenta con sus datos personales para que los invitados ingresen por apellido y puedan elegir qué regalar. Si bien figura en la lista, ellos aspiran con el monto recaudado pagar su viaje de bodas. Cabe aclarar que una vez cierre la lista, los novios recibirán el dinero acumulado en su cuenta bancaria para finalmente elegir con qué se quedan y si pueden irse o no de luna de miel con el monto recibido.
Sí querés conocer la lista completa, ingresa aquí: http://www.alistate.com.ar/lista/177/