¡Gritos y escándalo! Wanda y Maxi, en una polémica discusión telefónica

Jorge Rial sorprendió a todos quienes no esperaban esto entre los capítulos de esta historia. El jugador del Sampdoria fue grabado in fraganti cuando insultaba y maltrataba telefónicamente a su ex pareja y madre de sus hijos.

Aparentemente la modelo se cansó del maltrato de su ex, y le hizo llegar los rutilantes audios al Intruso.

El periodista Jorge Rial lo publicó en su cuenta de Twitter y explicó que se trataba de un audio de una conversación privada entre Maxi López y Wanda Nara. Allí puede oirse la pelea entre el fútbolista y la modelo por sus hijos.

De manera muy violenta, el jugador intenta imponerse ante la modelo en referencia al régimen de visitas, e incluso la insulta en reiteradas ocasiones y le grita.

«Uno de los audios que grabó @wandaicardi con amenazas de Maxi López. Hay más y el lunes se presenta la causa», precisó el conductor al compartir el material. Además, indicó que el primer día hábil de la semana próxima este enfrentamiento llegará a Tribunales.

Te dejamos aquí la conversación completa:

Maxi: ¡Imbécil! Lo único que falta… que me vengas a decir si tiene que ver o si no tiene que ver. Tarada.

Wanda: Al bebé no lo podés ver a la noche porque se acuesta a dormir

M: Cuando yo termine de hablar con la policía, voy a ir a ver a los nenes, sea la hora que sea. Metételo en la cabeza.

W: Bueno, bajá a casa porque Benchu en un ratito ya se duerme

M: Metételo en la cabeza

W: ¡Bajá a casa!

M: Metételo en la cabeza. Si bajo a casa te re cago a trompadas a vos y al otro mogólico (Sic)

W: Bueno, decime a qué hora vas a venir a buscar a los nenes para ya organizar. Me dijiste hace 10 minutos que venías y te están esperando.

M: ¡¡Y subilos, subilos!! ¿Qué querés que haga tarada si me quisieron robar? ¡Imbécil!

W: Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg… de auto.

M: ¿En qué autopista? Estoy en el centro. Hija de puta. Estoy en el centro de Milano. ¡Pelotuda! ¿Qué autopista? ¡Mogólica!

W: ¿Y cómo por el centro si en la autopista bajas….?

M: ¡Estoy en el centro, mogólica de mierda, estoy en el centro, tarada!