Como no podía ser de otra manera, la modelo utilizó twitter para descargar la impotencia que sintió tras 11 horas de estar varada en Ezeiza. Además los abogados de Maxi López contaron el porqué de la demora en la autorización de Constantino.
Luego de la interminable espera que la modelo a punto de casarse, su prometido y los pequeños tuvieron que afrontar, Wanda fue liberada entre lagrimas por las autoridades aeroportuarias en medio del asedio de la prensa.
La periodista de América, Mónica Gutiérrez, criticó duramente el llanto de la pareja de Mauro Icardi: «Los VIP en Ezeiza son muy confortables, mejor que muchos hoteles cinco estrellas. Tampoco es para tener una crisis de llanto por estar diez horas en un aeropuerto. No la conozco, ni sé su nivel de sensibilidad, pero con el marido que va a tener dentro de una semana, la circunstancia no amerita este desgarramiento».
La modelo no tardó en responder a esas críticas: «Le avisan a la periodista que mis lágrimas no eran por como estuve ni lo q paso sino por escuchar a mis hijos pedirle a los medios que paren…», escribió en su cuenta oficial. «Además que me golpearon sin querer a mi y a uno de los nenes. Por eso mi tristeza por la impotencia de estar abajo de la lluvia con ellos cansados», agregó.
Por otro lado, lejos de los rumores, mientras Wanda Nara aterrizaba en el país con Mauro Icardi y los nenes, Maxi López despegaba rumbo a Miami junto a su flamante novia, una bella modelo sueca con la que fue fotografiado días atrás en Génova, y con quien sale hace un mes, según publicó Ciudad.com.
Esa habría sido la razón por la que ex de la modelo no habría contestado las incesantes llamadas de sus abogados para salvar la situación y dar autorización para que su hijo Constantino ingrese en la Argentina.
Ni bien se enteró de la situación, el futbolista de la Sampdoria llamó al letrado para darle el visto bueno que necesitaba Migraciones. Y como Manuel Beccar Varela tiene un poder para tomar decisiones en nombre de su cliente, autorizó el ingreso de Constantino al país en nombre del padre.
«Maxi estaba al tanto de que por estos días Wanda viajaba a Buenos Aires con sus hijos, pero no sabía la fecha exacta. Y jamás pensó que el pasaporte podía estar vencido, porque eso lo manejaba la madre de los chicos», le explicaron desde el entorno de Maxi.

