
La querida pareja se encuentra atravesando un buen momento con la dulce espera de un nuevo integrante en la familia. Sin embargo, el amor hacia su hija, quien hoy cumpliría 8 añitos, continua siendo especial y eterno. Los detalles.
Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain eligieron a las redes sociales como medio para referirse al doloroso episodio de la muerte de su hija Blanca. “Twitter es el lugar que encuentro cuando necesito estallar”, le dijo en el pasado a Ciudad.com el actor chileno, luego del trágico fallecimiento.
Hoy, en el día de su cumpleaños, Benjamín y Pampita, vuelven a la red social del pajarito, para compartir una tierna foto en blanco y negro de Blanca. “Feliz cumple, mi pequeña leona”, publicó el galán chileno y la bella modelo retuiteó la postal. El cariño de sus seguidores incondicionales no tardó en llegar a través de muchos mensajes de apoyo.
Con respecto a su nuevo embarazo, por el momento ninguno de ellos ha confirmado la noticia, pero la televisión chilena registró a la modelo en la clínica Las Condes de Santiago de Chile aguardando para realizarse un control obstétrico.