Wanda, enojada con los medios, y Mauro mandó a Maxi a «juntar tapitas»

La mediática historia se está yendo de las manos: por un lado, la modelo indignada con los medios hegemónicos por difundir mentiras, y por otro, el joven delantero del Inter que recibe una carta documento y se burla. Los detalles en esta nota.

La modelo se mostró muy dura en sus críticas a varios medios, tales como Clarín, ya que difundieron datos falsos sobre los preparativos de su casamiento, y se descargó vía Twitter.

«Me acabo de enterar que me caso en Entre Ríos, pero bueno los espero a todos mis invitados ahí… Jajajajajjaa», escribió una irónica Wanda Nara en su cuenta personal de Twitter, en alusión a la ceremonia que la unirá civilmente con el jugador del Inter.

«De dónde sacan las pruebas y la información los de Clarín?El salón de boda q elegimos fue el primero y el único que queríamos.Hace 5 meses!!», fue otro de los dardos que disparó la rubia en su cuenta en la red social del pajarito.

 

En medio de la polémica, la modelo también hizo alusión a la publicidad de Pepsi, que protagoniza con su flamante prometido. «Quiero ver las tapitas cuantas juntaron ? Esta semana atentos !! Nuevo corte comercial para PEPSI❤️❤️ gracias por tantos lindos mensajes», agregó la modelo.

Teniendo en cuenta el mismo comercial, y sabiendo por boca de los propios protagonistas, que aún faltan dos versiones más por estrenar, otro tanto sucede con Mauro Icardi. Por lo visto, Maxi está enojadísimo con el spot «ganá por afano», y mandó una carta documento en la que pide no difundir más el corte publicitario.

El flamante novio de Wanda por su parte se burló de lo que hizo el jugador del Sampdoria, y le dedicó unas palabritas en Twitter. «Q pasa que hay gente q manda tantas cartas de documentos?no puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo.. es que vio la Publicidad PEPSI jaja», se burló Mauro.

MAU