InicioFamososLa dura carta de Ana Sanz a Aníbal Pachano

La dura carta de Ana Sanz a Aníbal Pachano

Publicada el

spot_img

Luego de lo expresado tras la muerte de la actriz Norma Pons, y de la polémica reacción acerca del estado de salud del productor teatral, su ex mujer hizo un pedido especial por medio de una misiva a Este es el Show. Los detalles a continuación.

Preocupada por la salud del padre de su hija, Ana Sanz envió una carta al programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves, para sentar su postura en contra de la participación de Aníbal Pachano en Bailando 2014.

El bailarín y coreógrafo padece un enfisema pulmonar, producto de su adicción al cigarrillo, y tras la muerte de Norma Pons se encendieron todas las señales de alerta. Sin embargo, el hombre de la galera confirmó en el mismo ciclo, que seguirá adelante en el certamen.

Esto provocó la reacción de su ex mujer, que le escribió una carta a Este es el Show. A continuación, el texto completo:

«Nada me une a Aníbal más que a una hija en común. Lo escuché hablar en el programa y decidí escribirles. El sueño es importante, pero Aníbal no debería escudarse en él. Pienso que en este momento él piensa solamente en su persona. No piensa ni en su hija.

Puede hacer teatro, porque es muy distinto cómo se maneja. Me ofrezco a trabajar por el sueño si él deja de bailar. Se puede realizar igual por el sólo hecho de desplegar solidaridad sin velos de egocentrismos. Como hicimos todos los que no ganamos el Bailando y lo cumplimos igual.

Sólo yo sé lo que sufrió Sofía desde su enfermedad y su exposición. Hoy por hoy ya no le dice nada porque es hora que deje de ser la madre de su padre.

No adhiero al festejo pseudo inocente de ustedes sobre su decisión de la continuidad en el certamen.

Cordialmente, Ana Sanz.»

Más recientes

«Spider-Man: Brand New Day» presentó un nuevo tráiler con más acción, misterios y el regreso de personajes icónicos

Marvel Studios y Sony Pictures revelaron un nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day",...

La familia de Gaspi descartó una colecta oficial y advirtió sobre posibles estafas

Mientras continúa el proceso para repatriar los restos de Gaspi desde Brasil, la familia...

Pampita acompañó a la Selección Argentina en el debut del Mundial 2026

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las personalidades argentinas que estuvo presente en el...

Messi reveló por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: «Pasé unos días difíciles»

La goleada de la Selección Argentina por 3-0 ante Argelia en su debut en...

También pueda interesarte: