
Ya queda poco tiempo para que la pareja de tórtolos consagre su amor frente al altar. Y por lo visto, la novia esta bastante ansiosa y no para de sacarle fotos a su prometido.
Luego de la polémica publicidad en la que salen muy bien juntos, a ojo de sus seguidores en twitter, y del palo camuflado en la publicidad, la pareja ignora las críticas y continúan demostrándose su amor en las redes sociales.
A pocas semanas de su comentada boda que tendrá lugar el próximo 7 de junio, Wanda y Mauro celebraron la llegada del traje de novio de Dolce & Gabbana que lucirá el futbolista en la ceremonia: “¡¡Recién llegó el traje de novio!!, escribió Icardi junto a una foto donde se lo ve apuntando su cabeza con una pistola de juguete, a modo de chiste. “Al horno mi amor”, replicó la modelo.
Novia orgullosa como pocas, Wanda también publicó una foto de Mauro donde se lo ve pelando papas de espaldas, luciendo su lomazo y dejando entrever su ropa interior: “Los lindos también cocinan #pelandopapas”. La imagen se asemeja a la que Icardi publicó de ella días atrás cocinando y también a la que su hermana Zaira subió a Instagram con Juan Pico Mónaco como protagonista mientras le preparaba el almuerzo a su novia.