
Nuevamente la modelo tiene inconvenientes por los días que los pequeños pasan con el padre. Como era de esperarse, plasmó su impotencia en su cuenta de Twitter y aseguró que no sabe nada de sus hijos.
Se trata sin lugar a dudas de culebrón del año. Una historia a la que no le falta nada. Intrigas, triángulos amorosos, reclamos, novias, prometidos, desencuentros y de por medio, tres hermosos niños que poco tienen que ver con la discordia desatada entre sus padres y sus elecciones.
«Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá», expresó Wanda por la red social del pajarito para retratar la impotencia que siente por la situación en la que se ve metida culpa de su ex.
Luego de que el futbolista de la Sampdoria le pidiera a la botinera la astronómica cifra de ocho millones de pesos por quebrar el bozal legal en 20 oportunidades, la rubia sumó una nueva página en la historia. Según la modelo, López no le atiende el teléfono y desde hace tres días que no habla con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
“Quiero saber cómo están. ¡Papá no me atiende el teléfono hace dos días!», escribió a sus pequeños, modo de desahogo.
La situación habría continuado a pesar del reclamo tuitero y Wanda volvió a la red social. “Ya son 3 días de no poder hablar. Sin dormir. ¡No sé dónde vive ! Y la casa no tiene teléfono”, concluyó la rubia.