
Fuentes judiciales informaron que la joven pareja, violó la medida cautelar impuesta por Maxi López alrededor de 20 veces, por lo que ahora, los tórtolos deberán pagar una suma millonaria.
La pelea explotó en las redes sociales y los medios, pero es en Tribunales donde se libra la verdadera batalla. En noviembre pasado, Maxi López interpuso un bozal legal a Wanda Nara por el que le prohíbe a ella o terceros mostrar fotos de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
La abogada de la botinera, Ana Rosenfeld, recusó la medida. Sin embargo, semanas atrás, la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó el pedido de los representantes legales del futbolista, Andrés y Manuel Beccar Varela. De esta forma, la novia de Mauro Icardi debería pagar 450 mil dólares en concepto de multa. Pero Maxi López va por más.
Recientemente los abogados de López, encontraron 20 infracciones más que datan en su mayoría de abril, por lo que la modelo tendrá que pagarle a su ex 1 millón de dólares, que traducido a la moneda local son sólo 8 millones de pesos. ¡Una locura!
Además, la prohibición no sólo es para Wanda sino también para los allegados a la modelo, por lo que las multas corresponden a imágenes y comentarios vertidos en la cuenta de Twitter de Mauro Icardi, como por ejemplo una foto en la cual los hijos de Maxi López están vestidos con la camiseta de Newell’s, o una imagen de Valentino (el mayor de los nenes) durmiendo en medio de Wanda y su novio, así como también los retratos de un paseo por Venecia o las visitas de los nenes al entrenamiento del Inter. Entre las infracciones también figura un retuit de Icardi a una señora que le dice que ya lo adoptaron como un papá.
Al enterarse del millonario reclamo, Wanda recurrió a su perfil de la red social. “Tremendoooo, una tontería”, minimizó y luego retuiteó algunos mensajes de apoyo. “Qué caradura Maxi no tiene derecho a nada por infiel. ¿Lo que le hizo a Wanda se cobra?”, “Está LOCO, que Wanda lo demande por infiel y maltrato psicológico” y “Sos una gran madre y muy luchadora y al final hay una justicia que ni toda la plata del mundo puede comprar, fuerza, te quiero”, fueron los tweets que compartió.