
Mientras la modelo y su prometido se divierten, el jugador del Sampdoria tampoco lo pasa mal. La ex Miss Italia Melissa Castagnoli contó cómo fueron sus encuentros con el ex de Wanda y aprovechó para descargar contra la rubia. Los detalles.
Fiel a su estilo, Wanda generó toda la polémica esperada cuando confirmó su noviazgo con Mauro Icardi, no obstante, las infidelidades de López ya estaban en el tapete, y no fue sólo con una, sino con varias.
Incluso ahora, mientras el jugador se jacta de intentar cuidar a sus hijos durante la disputa legal, siguen apareciendo conquistas de López: la nueva es una ex Miss Italia y ex botinera también, Melissa Castagnoli.
«Nos conocimos el mes pasado. Yo estaba cenando con amigos y nos quedamos charlando. Después salimos solos y fue un galán conmigo, hasta me trajo flores», dijo en AM.
«Maxi me pasó a buscar en la Ferrari y cenamos en un restaurante de sushi. Me gusta como chico pero su situación es muy delicada. Me contó varias veces que está preocupado por sus hijos y que le molesta que tanto Wanda como Mauro suban fotos permanentemente a la redes sociales».
En cuanto a Wanda, la modelo no le regaló ningún elogio: «No es considerada una chica linda, para mí es fea», disparó.
Por último, dijo que ella no es de las mujeres que mandan fotos hot al celular y que habrá que ver qué pasa con está relación, ya que no sería la única dando vueltas en la vida del futbolista. «Maxi es hermoso», concluyó.