
El jugador del Inter está más que feliz con el vínculo que tiene con los pequeños de la modelo. Siempre destacó en las redes sociales lo mucho que valora el cariño que le profesan. Los detalles e imágenes a continuación.
Mauro Icardi convive en Milán con Wanda Nara y los tres hijos de la rubia con Maxi López, y por lo que se puede apreciar, es muy presente en la vida de los niños, tanto que no solo comparte tiempo y excursiones junto a ellos, sino que trabajan, miran partidos y hasta los ayuda con las cosas del colegio.
El pasado fin de semana, cuando se jugó el clásico rosarino (hay que mencionar que Icardi es hincha de Newells), el futbolista del Inter publicó unas particulares fotos en las que se lo ve, feliz junto a dos de los pequeños.
«¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!», escribió el futbolista anexando una foto junto a los pequeños, con un LCD de fondo palpitando el arranque del partido.
Maxi López, reconocido hincha y ex jugador de River, puede que tenga algo que decir al respecto, sin embargo, Mauro no parece darle importancia a lo que el ex de su novia piense ya que siempre se muestra en un rol muy paternal con los tres retoños López-Nara.