
Los desgarradores gritos de Nazarena abrazada al cajón, en el momento en el que lo cerraron. Sus palabras fueron :» Te amo, te amo».
La triste noticia de la muerte de Fabián Rodríguez impactó muy fuerte en su mujer, a quien se la pudo ver muy acongojada ante las cámaras, así como también al núcleo familiar del empresario teatral.
Luego de un martes fatídico en el que la actriz, tras arribar al país, debió reconocer el cuerpo en la morgue judicial; en las primeras horas de hoy participó de una ceremonia íntima en una sala velatoria del barrio de Palermo para despedir los restos de su marido.«Te amo, te amo mi amor», se escuchó desde la puerta cuando adentro el coche fúnebre se disponía a retirarse hacia el cementerio. Notablemente conmovida, Nazarena no podía contener las lágrimas por la muerte de su pareja.
La rubia publicó en Twitter: «Besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí que ya no estabas ahí». Sus restos serán sepultados en el cementerio Jardín de Paz.
Por otra parte, Silvia, hermana de Fabián estaba enojada ya que se hizo una lista muy reducida que indicaba quien podía entrar a la sala velatoria y quien no. De acuerdo a lo que ella comentó, muchos familiares y amigos cercanos del fallecido quedaron afuera y responsabiliza a Nazarena por la situación.
«Si esto va a ser así, yo voy a contar la verdad de como Nazarena maltrataba a Fabián», le dijo Silvia a Rial en un mensaje privado.
Al parecer, la familia del difunto responsabiliza a la rubia por la tragedia ocurrida. Hay que tener en cuenta que en 2004 (antes de que él tuviera una relación con la actriz), él ya había tenido un intento de suicidio, lo que indicaría que tenía una tendencia a deprimirse.


