Nazarena Vélez, sobre la muerte de Fabián Rodríguez: «Me morí con vos»

La actriz y productora escribió en las redes sociales esa dura frase. En esta nota te contamos como fue su historia de amor.

«Me morí con vos», con esta frase Nazarena Vélez expresó todo el dolor que siente en este duro momento que está atravesando, tras la muerte de su marido , el productor Fabián Rodríguez. Pero estas palabras no se las dijo a ningún medio, si no que las escribió en su estado de WhatsApp.

El coqueteo arrancó en 2009, año en el que Naza estaba saliendo de una crisis, pero la amistad había empezado muchos años atrás. Una vez que decidieron apostar por el amor, se pusieron de novios y se hicieron inseparables. Fabián había salido con varias mujeres del ambiente: Raquel Mancini, la ex Gran Hermano Mariela Montero , entre otras. Esto no le importó a Naza en lo más mínimo, ella había encontrado el amor nuevamente. Y después de dos matrimonios frustrados (Alejandro Puchetta y Daniel Agostini) decidió volver a apostar.

«Es el hombre que toda mujer querría tener», había dicho Vélez sobre Rodríguez. Aunque su historia con el abogado y productor le trajo algunos problemas. Entre ellos, la conocida pelea con Flavia Palmiero, quien había estado en juicio con el hombre de Nazarena por «defraudación y administración fraudulenta», cuando él era productor del ciclo de tevéFlavia. Si bien fue declarado inocente, la animadora infantil transfirió su enojo a todo el clan Vélez, por estar relacionado con Rodríguez. «Lo conozco muy bien y él me conoce muy bien a mí. Somos muy amigos. Tenemos mucho que ver con el tema del medio y tenemos amigos en común», dijo Naza cuando se hizo conocida la noticia del noviazgo. En pocos meses aceleraron los trámites, él, divorciado y padre de dos hijos; ella en las mismas condiciones, tuvieron un niño fruto de su amor: Thiago  (que hoy apenas tiene dos años).

En 2012 -luego de que Fabián le pidiera matrimonio en Carlos Paz- llegó la boda, en el Tigre. esto significó una gran alegría ya que poco tiempo atrás había fallecido su hermana Jazmín.  «Una cosa es casarse a los 18 con todo el amor que yo me casé a los 18 y otra a los 38 con todo lo que me ha pasado en la vida. La jueza nos hizo decir unas palabras y de verdad que Fabián es mi compañero de vida y ojalá que así lo sea para siempre», sostuvo la rubia.

Hace cerca de un mes una crisis parecía teñir la historia, ella decidió irse a Miami a descansar y pasar un tiempo con su hermana Daniela, mientras que los rumores no paraban de circular. ¿Qué pasaba entre los esposos? al parecer había problemas económicos de por medio (Nazarena había pedido el año pasado que se hiciera una auditoria), al parecer esto también habría producido una crisis matrimonial. Se comentaba que la separación era algo inevitable. En la red social del pajarito se podían ver mensajes que dejarían entrever que no todo estaba bien entre ellos.  Javier Ceriani, que estuvo cerca de la rubia en Miami declaró: «Nazarena discutió hasta último momento con Fabián». Ella ya le habría perdido la confianza y estaría esperando a que terminara la temporada para separarse.

Rodríguez (de 47 años)se mostraba extraño en sus últimos días, y si bien su muerte sorprendió a todos, él había dado algunos indicios.

La vida de Nazarena parece estar marcada por duros golpes, hoy de nuevo le toca afrontar un dolor muy grande. En estos momentos la productora está yendo para la morgue a retirar el cuerpo. La decisión de la familia es que no habrá velorio.