
Las fans de la novela que cautiva tus tardes mueren por él, y desde hace un tiempo, esperan el momento que el joven actor llegue de visita a nuestro país.
Caua Reymond, quien protagoniza el éxito de «Avenida Brasil«, llegará al país para hablar del suceso que marcó en la televisión local y también a nivel mundial.
Pero no será el único, otras estrellas vendrán y serán «artistas exclusivos de Telefe», canal que emite la novela. El primero en arribar a Buenos Aires será Caua Reymond, quien interpreta a Jorgito en la ficción.
A través de una serie de misteriosos tweets, Marley dio a conocer la noticia. Primero contó que invitó al actor al carnaval de San Luis, en donde también participarán David Bisbal, Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs.
Después, dio noticia más importante y la entrevista que le hará en «La nave de Marley», el programa que conduce todas las noches por Telefe.