La actriz famosa por su papel de Rose en Titanic, ya tiene una basta trayectoria en Hollywood y todavía no formaba parte del reconocimiento en la ciudad de Los Ángeles.
Kate Winslet por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ganadora del Oscar por El lector recibirá el reconocimiento el próximo 17 de marzo en el popular boulevard.
Acorde con lo informado por los organizadores, Winslet tendrá la estrella 2.520. Como invitados y oradores ese día también estarán el director de Titanic, James Cameron y la actriz Kathy Bates.
La británica fue nominada este año al Globo de Oro a mejor actriz dramática por su rol en Aires de esperanza, la cual se estrenará el próximo jueves en Chile.
Esa producción está basada en una novela de Joyce Maynard. Allí Winslet interpreta a una madre soltera, Adele, con un hijo de 13 años (Gattlin Griffith) en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra.
Un convicto prófugo (Josh Brolin) cambia drásticamente sus vidas cuando los secuestra y se esconde en su casa. Pero el delincuente termina siendo una presencia amable y bienvenida en un hogar donde ha faltado un hombre, ya que su marido la dejó tras varios abortos espontáneos.


