La actriz junto a Jason Segel están dispuestos a hacer reír a los espectadores con su esperada nueva película, «Sex Tape», en la que ambos interpretan a una aburrida pareja que, a través de las posturas sexuales casi imposibles, tratarán de aportar algo de emoción a su monótona vida sexual.
Aunque su relación sentimental se enmarca únicamente en el ámbito de la ficción, Díaz asegura que durante el rodaje de la película los dos tuvieron que compartir ciertos momentos de intimidad para imprimir realismo a las escenas, lo que se traduce en algunos momentos surrealistas y de gran carga sexual.
«Bueno, la verdad es que Jason y yo nos conocimos muy bien durante los primeros días en el set de rodaje, sobre todo porque en más de una ocasión yo tenía que poner mi cola en su cara y él no tenía más remedio que colocar su entrepierna enfrente de mis ojos. La experiencia fue muy divertida, a pesar de tener que compartir ese tipo de momentos de intimidad», reveló la simpática artista a la revista People.
«No solo fue un trabajo extremadamente divertido, también fue muy duro en el plano físico por todas esas posturas que teníamos que ejecutar en la cama.
«Muchas mujeres no son conscientes de que la vagina está ahí para ser utilizada, y para que se tengan en cuenta sus necesidades. Hay que meterse ahí dentro para ver lo que ocurre y cuidarla como la flor delicada que es, pero también es necesario someterla a entrenamiento para que pueda mantenerse en forma. Darle de comer, hidratarla y fertilizarla son tareas muy importantes», concluyó.
Información: Periodico24.com

