La blonda más escandalosa del momento utilizó la red social del pajarito para descargarse ante los medios argentinos. Te contamos los detalles en esta nota.
A pesar de que Wanda Nara parece encantarle aparecer en todos los medios, incluso es criticada por los periodistas, asunto que le molesta sobremanera.
Ayer por la la tarde manifestó toda su indignación en su cuenta de Twitter de esta manera: “¡Me encantan los periodistas que me critican tanto! Y después, con cara de póker, se mueren por que les de una nota! En mayo no me busquen entonces”, dijo, adelantando que ese mes regresará a la Argentina.
Sin nombrar directamente, Wanda Nara siguió con descargo en la misma red social: “¡Y como esos no van a tener notas mías seguirán inventando o criticando! ¡Porque cuando no hablás, inventan, y cuando te envidian, te CRITICAN!”.
Fue Mauro Icardi quien, minutos después dio una pista sobre el origen de la furia de su chica al retwittear un comentario de una seguidora: “En el diario de Mariana decían que Wanda no piensa en sus hijos. A juzgar por las fotos, ellos son muy felices”.

