
La ex de Maxi López habló con Jorge Rial por Radio La Red, y plantó la duda. Además se animó a defender al padre de sus hijos y bajó un poco las acusaciones contra el futbolista.
“No sé si estoy embarazada. Una mujer que duerme acompañada no lo sabe con certeza. Mauro igual querrá hacer las cosas como se deben, porque es joven pero tiene el pensamiento de un hombre más grande”, afirmó.
“Tuvimos un acuerdo de no hablar del tema de los chicos. Son para toda la vida y tenemos que tratar de tener una buena relación y de convivir”, agregó.
Por otro lado, contó que el día de cumpleaños de Valentino, en el que estuvieron Maxi yMauro Icardi frente a frente, “decidimos tener una buena relación y pasarla bien”.
“Lo hicimos por Valentino y por el amor que le tenemos. Fue súper en armonía. Y esa fue la primera vez que se vieron. Habla de la educación que tienen los dos. Y el amor por los nenes.Todos tiramos para el mismo lado“, resaltó.
Asimismo, explicó que no esperaba volver a estar en pareja tan pronto. “No pensé que iba a rehacer mi vida tan rápido. Mauro ama a mis hijos como nunca me imaginé que alguien podría amarlos. Para una madre eso es muy importante”, señaló.
Y no se privó de pasarle factura a su ex: “Todos me juzgaban de por qué rehacía mi vida y desde el momento cero que me fui de la casa que compartía con Maxi ya estaba viviendo una italiana“.
“Es un tira y afloje importante y si bien yo tengo la tenencia, no es mi intención tenerlos de rehenes ni mucho menos. Quiero que crezcan felices, sanos y darles la mejor educación posible”, finalizó Wanda.