Mamá full time, la actriz y modelo decidió apostar más a la relación con sus dos hijas y se tatuó los nombres de las pequeñas en su hombro izquierdo.
Babosa con sus primogénitas y siempre bien acompañada por su pareja y flamante papá, Matías Defederico, Fernández compartió contenta con todos sus seguidores y fans, la foto donde se le puede ver el nuevo tatoo para Bella y
Ahí les mando fotitooo!! Gracias mi amor por nuestras hijas @MattDefederico pic.twitter.com/7RnOGMXGt4
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 4 de febrero de 2014
Recordemos que Cinthia había decidido volver a la televisión de la mano de «Viviendo con las Estrellas» pero tuvo un fuerte encuentro con el conductor, su notero asignado y la producción: “Del tema no quiero hablar porque ya está aclarado, era todo mentira. Está bueno que él haya dicho que era todo mentira y que la producción le exija también. No volvería a laburar en un lugar así yo. Se había planteado otro tipo de programa y por eso quise trabajar. Pero esta ridiculez no la iba a aguantar. Yo no tuve ningún problema porque parecía que estaba hablando Piñón Fijo, por lo poco serio. Fue una ridiculez y hay gente que no tiene límites”, señalo Fernández.
Luego agregó: “De todas maneras lo voy a demandar porque hay un límite, soy mamá. Yo respeto a mi familia y quiero que a mi familia se la respete. Dejo el programa porque no quiero arriesgarme que otro pibe que tiene hambre de todo te quiera ensuciar de nuevo. No tengo ganas de hablar con él ni de él”.

