InicioFamososFran Drescher, "La Niñera", habló sobre su triste pasado

Fran Drescher, «La Niñera», habló sobre su triste pasado

Publicada el

spot_img

Con su simpatía y ternura conquistó el corazón de la audiencia en los ’90. Ahora relató su triste historia, justo antes de volver al trabajo. Los detalles.

Fran Drescher, conocida por ser la protagonista de La Niñera, dio que hablar al relatar la terrible historia de vida. La actriz vuelve al trabajo como la malvada madrastra de Cenicienta, en la versión de la obra en Broadway.

 «Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes», confesó.
«Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión», enfatizó Fran, sobre el nuevo rol que desempeñará en el musical.
La estrella de «La Niñera» debuta esta semana en la Meca del teatro como la malvada madrastra de la Cenicienta en Rodgers & Hammerstein’s Cinderella, un paso que sabe que la aleja de su elemento.
«La gente siempre debe presionarse a sentir maripositas en el estómago, a ponerse nerviosa, a aprender algo nuevo», dijo la actriz de 56 años.
Drescher asumirá el papel de la ganadora del Tony, Harriet Harris  hasta el 13 de abril, en el Broadway Theatre.

Más recientes

Shakira alentó a la Selección Argentina junto a Milan y Sasha en Dallas

La cantante colombiana asistió al partido entre Argentina y Austria por el Mundial 2026...

A 40 años del Gol del Siglo: la obra maestra que inmortalizó a Diego Maradona

El 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca de México, Diego Armando...

Miranda! le pone música a La Vuelta 2026: Fernando Alonso sorprende en el spot oficial

El dúo argentino Miranda! fue elegido para interpretar la canción oficial de La Vuelta...

«Allanaron propiedades vinculadas a Jésica Cirio tras la difusión de los videos con dólares que complican la causa de Martín Insaurralde»

La Justicia ordenó allanamientos en domicilios vinculados a Jésica Cirio y a su expareja,...

También pueda interesarte: