Sin Balón de Oro pero con mucho glamour (Fotos)

Aunque el jugador argentino se retiró con las manos vacías del Balón de Oro FIFA 2013, nadie le quita el récord de los cuatro balones al hilo y de su estilo más que llamativo para vestirse en cada premiación.

Vestidos con elegancia y estilo en la ceremonia que se realizó en Zurich, la joven pareja deslumbró a todos. Ella, por su belleza ya comentada y  él, por su innovador look, muy comentado en las redes sociales.

Lionel lució un conjunto de pantalón y saco bordó aterciopelados, que completó con camisa blanca y moño negro. Antonella, un vestido de lentejuelas entallado color azul petróleo.

La noticia que puede consolar y hasta ilusionar tanto a Leo como al resto de los 40 millones de argentinos es que jamás un jugador que ganara el Balón de Oro el año previo a un Mundial, pudo coronarse levantando la Copa del Mundo. ¿Esperanzas?

MESSI 2

MESSI 3