Con su lengua filosa como siempre, el ex Duro de Domar apuntó al conductor. Te contamos los detalles de los duros dichos.
Roberto Pettinato, una vez más abrió la boca para referirse duramente a la figura número uno de Ideas del Sur y conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.
«Sí, hago mierda la plata. Lo hippie te queda en la manera de pensar, en saber como manejarte, en darle valor justo a lo material. Yo no sé si Susana con los viajes a Miami es feliz. Tinelli, tipo millonario, no le veo la cara de tipo feliz. Lo miro a la cara y veo un tipo triste y apagado», lanzó la piedrita al aire, fiel a su estilo polémico al dar a entender que malgasta el dinero que gana al diferencia de grandes estrellas.«Cuando mis hijos me piden plata, les digo, paren!!, no soy Tinelli», dijo medio en broma, medio en serio. «Respresenta, aunque él no lo sepa, un cierto malestar psíquico de la sociedad que genera el tipo de programas que hace», agregó.


