InicioFamososEl año nuevo de los Famosos en Twitter (FOTOS)

El año nuevo de los Famosos en Twitter (FOTOS)

Publicada el

spot_img

Un nuevo año comienza y el clima de amor y esperanza se percibe en el aire. Mirá a continuación que dijeron las celebrities en las redes sociales.

Festejos y más festejos se vivió en la farándula argentina, que entre tanto corte de luz, extremas temperaturas y altibajos emocionales que tuvo este 2013 que terminó, demostraron ser prácticamente inmunes.

Amor, deseos de paz y unión fueron los mensajes de las estrellas en las redes sociales, donde sus fieles seguidores esperaban para ver que tenían para decir. A continuación una lista con las mejores salutaciones.

Marcelo Tinelli: “Feliz año a todos. Gracias por tanto amor. Disfruten mucho de la manera que puedan. Sin odios ni resentimientos. La vida está llena de buenos y malos momentos. Es nacimiento y muerte. Lleven amor siempre en su corazón”.

Susana Giménez: “Les deseo a todos un 2014 lleno de paz, salud, amor y esperanza. Los amo, Su”.

Andrea Bursten: “Siiiiiiii #Bienvenido2014”.

Francesca Ribero: “Feliz año Papá (junto a una fotografía de fuegos artificiales en el cielo). Feliz año nuevo a todos y en especial a @RiberoFede y @andybursten que los amo con todo mi corazón”.

Candelaria Tinelli: “¡Muy feliz año a todos! Disfruten, sean felices. La vida vuela, estamos de paso. #MenosDramaMásSonrisas”.

Jorge Rial: “Con la señal que va y viene en el medio de la nada, aprovecho que la encontré para desearles buen año a todos. ¡Gracias por el aguante!”.

Paula Chaves: “¡Se está yendo el mejor año de mi vida! ¡El año en el que me convertí en mamá! Gracias 2013, jamás te voy a olvidar”.

Pedro Alfonso: “Que arranquen con todo este nuevo año. A empezarlo con una sonrisa. Y que sea un feliz 2014”.

Santiago del Moro: “Amigos, a full con ustedes en el #2014… A pleno brindo con todos. #Paz y #Unión más que nunca, gracias por estar en todas #FelizAñoNuevo”.

Eugenia Suárez: “¡Feliiizzzz añooo! ¡Soy feliiiizzz!”.

José María Listorti: “¡Esperando el 2014 con mucha esperanza!”.

Nazarena Vélez: “Feliz año a todos y cada uno de ustedes que siempreee tienen la mejor conmigo y mi amada familia”.

Araceli González: “¡Feliz año a todos! Que esté lleno de proyectos, sueños y principalmente acompañados por sus amores ¡Los elegidos! ¡Los únicos! ¡Les deseo paz!”.

Evelyn von Brocke: “Chau 2013. Año para el olvido por tanta tristeza pero aprendí que el que parecía leal me traicionó y que me curó al nada le di a cambio”.

Más recientes

Tini Stoessel rompió su vínculo profesional con su padre y busca recuperar el control de sus ganancias

Después de 15 años de trabajo conjunto, Tini Stoessel terminó su vínculo profesional con...

Lali Espósito habló de los ataques que recibió del Gobierno: “Siempre tuve claro que no les iba a dar el gusto”

Lali Espósito volvió a hablar del enfrentamiento que mantiene desde 2023 con Javier Milei...

Oasis: Don’t Look Back In Anger: salió el nuevo tráiler del documental sobre el regreso de los Gallagher

Oasis vuelve a la pantalla grande. Se lanzó un nuevo tráiler de “Oasis: Don’t...

Percy Jackson y los dioses del Olimpo presentó el tráiler de su temporada 3

La historia de Percy Jackson está a punto de entrar en una de sus...

También pueda interesarte:

Secret Link