InicioFamososSelena Gómez, ¿enferma de Lupus?

Selena Gómez, ¿enferma de Lupus?

Publicada el

spot_img

Luego de saber que la joven canceló la gira por Asia y Australia, muchos rumores comenzaron a circular. Los detalles a continuación.

La versión de que los conciertos estaban teniendo pésimas ventas de entradas fue la explicación que más se acomodó a los hechos, pero ahora una nueva información sacude a la prensa estadounidense: La joven Selena habría sido diagnosticada con Lupus.

Según indicó el Huffington Post , Gómez estaría presentando los primeros síntomas de esta enfermedad, tales como hinchazón de cara, fatiga extrema, algunas manchas en la piel y más.  ‘Ella sabe que necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable’, indicó una fuente al portal.

La supuesta enfermedad de Selena Gómez, Lupus, es es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario, específicamente debido a la unión de anticuerpos a las células del organismo y al depósito de complejos antígeno-anticuerpo.

El lupus puede afectar cualquier parte del organismo, aunque los sitios más frecuentes son el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y el sistema nervioso. El curso de la enfermedad es impredecible, con periodos de crisis alternados con remisión.

rs_293x473-131220112155-634.selena-gomez-no-make-up

Fuente: Huffington Post.

Más recientes

Mundial 2026: críticas a una inauguración «low cost» desatan la polémica

La ceremonia inaugural del Mundial 2026 quedó en el centro de la polémica luego...

Brad Pitt y su perro desafían a la naturaleza en «El corazón de la bestia»

El primer tráiler de "El corazón de la bestia" ya fue presentado y promete...

Disney y Pixar presentaron su próxima película: «Gatto»

A solo una semana del estreno de Toy Story 5, Disney y Pixar sorprendieron...

Shakira celebró al ritmo del merengue tras su show en la inauguración del Mundial 2026

La inauguración del Mundial 2026 dejó una de las postales más comentadas de la...

También pueda interesarte:

Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón y quien lo donó fue su mejor amiga

La cantante sufre lupus y mantuvo en secreto hasta hoy la cirugía. La noticia tomó...

Confirman que Selena Gómez padece grave enfermedad

Luego de los rumores que surgieron entorno a la salud de la joven cantante...

Selena Gómez cancela un Tour, circulan rumores que la vinculan con drogas

La joven cantante quiso tomarse un tiempo de vacaciones, al igual que su amiga...