InicioFamososHabló Maxi López sobre el partido en el que se verá cara...

Habló Maxi López sobre el partido en el que se verá cara a cara con Icardi

Publicada el

spot_img

Ya llevan más de un mes separados, y el jugador de a poco sale a la luz a contar su lado de la historia. Te contamos los detalles en esta nota.

Una separación escandalosa, un tercero en discordia (Mauro Icardi) que pasó de ser amigo de Maxi López a novio de su ex mujer, declaraciones de amor por Twitter, un jugado tatuaje, acusaciones de infidelidad por Twitter, otro jugado tatuaje, un bozal legal y una audiencia de divorcio a la vuelta de la esquina.

En pocas palabras ese seria el resumen de un nuevo culebrón que tiene a Wanda Nara como protagonista. En las últimas horas, el jugador habló con el periodista deportivo Mariano Closs, quien le preguntó de todo.

Pero sin duda lo que más nos importa es lo que dijo con respecto al partido en el que se verá cara con su ex amigo Mauro Icardi.

Closs: Te voy a hacer la última pregunta, porque hay confianza.¿Cuánto tiempo jugaste en el Milan?

-López: Estuve seis meses.

-¿Supongo que te gustaría jugar los próximos seis meses en el Milan, no? (risas)

-(Hace un silencio) Y… acá cualquier jugador italiano o extranjero sueña con jugar en el Milan. Creo que el argentino se identifica mucho con el Milan, más allá de que la mayoría de los argentinos van al Inter…

-¡Qué clásico (con Inter), ¿no?!

-¡Ja, ja, ja!

-¡Qué clásico! Te digo, van periodistas deportivos argentinos para ese clásico…

-Es posible, es posible…

Los rumores de una posible vuelta a la Argentina para jugar en Racing, lo llevaron a romper ese silencio para hablar de su presente futbolístico en el Catania. Y claro, al pasar, de su situación personal tras separarse de la madre de sus tres hijos.

El futbolista aclararó que por ahora no piensa en regresar a jugar en la Argentina, y que llegado el caso sólo lo haría en River, el periodista y relator lo llevó, con mucha cintura, al terreno de su vida personal, hoy convertida en una novela que suma capítulos día a día en los medios.

 

 

Más recientes

Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi por la cuota alimentaria: «Debe 20 meses»

La disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. En...

Madonna deslumbró en la Paris Fashion Week y acaparó todas las miradas

La presencia de Madonna en la Semana de la Moda de París volvió a...

Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia para que analicen los videos de los dólares

La investigación por los videos en los que se observa a Jésica Cirio mostrando...

Mario Pergolini, sobre la fortuna de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: “Me dio una bronca”

Mario Pergolini se sumó al debate que generó la difusión de los videos en...

También pueda interesarte:

Mauro Icardi y un saludo a su «amigo»

El delantero del Inter le dedicó una imagen y un provocador encabezado al ex...

Habló Mauro Icardi: reconoció que tuvo una charla con Maxi López

El delantero del Inter rompió el silencio por primera vez por fuera de la...