
Ya llevan más de un mes separados, y el jugador de a poco sale a la luz a contar su lado de la historia. Te contamos los detalles en esta nota.
Una separación escandalosa, un tercero en discordia (Mauro Icardi) que pasó de ser amigo de Maxi López a novio de su ex mujer, declaraciones de amor por Twitter, un jugado tatuaje, acusaciones de infidelidad por Twitter, otro jugado tatuaje, un bozal legal y una audiencia de divorcio a la vuelta de la esquina.
En pocas palabras ese seria el resumen de un nuevo culebrón que tiene a Wanda Nara como protagonista. En las últimas horas, el jugador habló con el periodista deportivo Mariano Closs, quien le preguntó de todo.
Pero sin duda lo que más nos importa es lo que dijo con respecto al partido en el que se verá cara con su ex amigo Mauro Icardi.
–Closs: Te voy a hacer la última pregunta, porque hay confianza.¿Cuánto tiempo jugaste en el Milan?
-López: Estuve seis meses.
-¿Supongo que te gustaría jugar los próximos seis meses en el Milan, no? (risas)
-(Hace un silencio) Y… acá cualquier jugador italiano o extranjero sueña con jugar en el Milan. Creo que el argentino se identifica mucho con el Milan, más allá de que la mayoría de los argentinos van al Inter…
-¡Qué clásico (con Inter), ¿no?!
-¡Ja, ja, ja!
-¡Qué clásico! Te digo, van periodistas deportivos argentinos para ese clásico…
-Es posible, es posible…
Los rumores de una posible vuelta a la Argentina para jugar en Racing, lo llevaron a romper ese silencio para hablar de su presente futbolístico en el Catania. Y claro, al pasar, de su situación personal tras separarse de la madre de sus tres hijos.
El futbolista aclararó que por ahora no piensa en regresar a jugar en la Argentina, y que llegado el caso sólo lo haría en River, el periodista y relator lo llevó, con mucha cintura, al terreno de su vida personal, hoy convertida en una novela que suma capítulos día a día en los medios.