InicioFamososLady Gaga y un delirio millonario

Lady Gaga y un delirio millonario

Publicada el

spot_img

La cantante goza de un excelente momento en su carrera como así también en lo personal, y no mide en gastos para nada. Conocé el nuevo exceso de la excéntrica cantante.

Lady Gaga llamó nuevamente la atención. Aunque, en esta ocasión ni su música ni si cuerpo son los motivos.

Junto a su novio, Taylor Kinney, decidió alquilar una propiedad valuada en una cifra increíble. Ambos se alojarán en un departamento exclusivo con vista al Central Park en la Gran Manzana de Nueva York por nada más ni nada menos que 22 mil dólares al mes.
La propiedad está acorde al nivel de la estrella de la música, ya que cuenta con casi 200 metros cuadrados, dos dormitorios, un amplio baño de mármol y una chimenea, además de un paisaje privilegiado en sus ventanales y una cocina con electrodomésticos de lujo.
Lady Gaga puede permitirse pagar el alquiler de una vivienda así, ya que sus ingresos son de lo más elevados. Sólo en su última gira, Gaga facturó la módica suma de 168 millones de dólares.

Más recientes

Tom Holland y Zendaya iniciaron en Madrid la gira mundial de Spider-Man

La promoción de Spider-Man: Brand New Day ya está en marcha y sus protagonistas,...

«El Pollo Vignolo recordó a Gaspi antes del partido: ‘Un abrazo enorme para su familia'»

En la previa del encuentro de la Selección Argentina, Sebastián "El Pollo" Vignolo se...

La Mona Jiménez hizo cantar a la Selección Argentina con “Beso a Beso”

La visita de La Mona Jiménez a la concentración de la Selección Argentina dejó...

Conmoción en el espectáculo: mueren Gaspi y Lucas Vignale en la tragedia aérea que sacude a Río de Janeiro.

El mundo del espectáculo amaneció este domingo con una noticia devastadora. Un accidente entre...

También pueda interesarte:

Lady Gaga se congeló por una causa solidaria (Vídeo)

La cantante se animó a meter en aguas heladas del lago Michigan de Chicago,...