InicioEspectáculosYanina Latorre cruzó a Virginia Gallardo por los Premios Martín Fierro

Yanina Latorre cruzó a Virginia Gallardo por los Premios Martín Fierro

Publicada el

spot_img

El cruce entre Yanina Latorre y Virginia Gallardo sumó un nuevo capítulo y esta vez tuvo como eje a los Premios Martín Fierro.

Todo comenzó luego de que Gallardo, en su rol como diputada nacional, impulsara iniciativas vinculadas al reconocimiento de eventos del espectáculo, entre ellos los Martín Fierro. Esto generó una fuerte reacción de Latorre, quien cuestionó el enfoque de estos proyectos en el contexto político actual.

Al aire de su programa, la panelista fue contundente: “¿No tiene un asesor que le diga que no es por ahí?”, lanzó. Además, puso en duda su preparación para el cargo y criticó que se prioricen temas del espectáculo dentro del ámbito legislativo.

Las declaraciones no tardaron en viralizarse y reavivaron el debate sobre el rol de las figuras mediáticas en la política, especialmente cuando se cruzan agendas del entretenimiento con la gestión pública.

El episodio volvió a mostrar el estilo directo de Yanina Latorre, quien no esquiva la polémica y esta vez apuntó de lleno contra Gallardo en medio de su reciente desembarco en el Congreso.

Más recientes

U2 vuelve a la Argentina en 2027 con dos shows en River Plate

La banda irlandesa liderada por Bono confirmó su regreso a Buenos Aires después de...

Cosquín Rock 2027: se confirmó la grilla completa por día

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en Santa María de...

“Avenida Brasil 2” reunió a su elenco y desató la nostalgia: cuándo se estrena la continuación

Adriana Esteves, Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond fueron algunas de las figuras...

Abel Pintos ganó el Martín Fierro de Oro de la Música: todos los premiados de la primera edición

La ceremonia organizada por APTRA reunió a las principales figuras de la música argentina....

También pueda interesarte:

Secret Link