Una vez que tenes en la mano una porción de pizza, ¿Cómo la comés?

Cada vez hay más información sobre como nos expresamos con nuestro cuerpo, lo que queremos decir solo con gestos, sin una sola palabra.

¿Cómo comés la pizza?, encuentra tu categoría y descubre qué rasgos de tu personalidad son los que mejor te definen.

Doblas la porción de pizza: Probablemente eres conductora, como la gente que hace competiciones de comida y comen pizza sin «perder tiempo” en saborear lo que se están llevando a la boca. Ellos solo quieren acabarse su porción y comerse la pizza entera lo más rápidamente posible. Y, ya que los conductores no necesariamente se preocupan por seguir las reglas (ya sabes, cuando tu madre te dejó comerte la pizza con las manos o te enseñó que tenías que tomarla con cuchillo y tenedor), no temes darte cuenta que cualquier método de comer pizza es realmente válido. Porque para ti, ser la mejor es la prioridad.

Te comes primero el borde: Parece un poco raro pero sí, hay quien lo hace. A los que se comen primero el borde les gusta ser diferentes, marcar tendencia y que los demás sepan lo originales que son (obviamente como no mucha gente se come la pizza así, eres única). Esto te hace encajar en el perfil de influenciadora. Te gusta ser dramática, muchas veces hablas alto y adoras llamar la atención con tus actos. Si ya de paso te cae un cumplido, mejor que mejor. No temes decir que algo es cool antes de que Internet dé su bendición, porque claro, así serás tú la que se lleve la medalla. Sabías que tu forma de comer pizza era lo más antes de que nadie te lo dijera.

Usas cuchillo y tenedor: ¿Cuando comes pizza con cuchillo y tenedor te gustaría ser metódica? ¿Haces el primer corte siempre en el mismo sitio o tal vez cortas las porciones exactamente del mismo tamaño? En estos casos, eres seguidora. Eres una persona muy constante y estable, el tipo de amiga que toda mujer necesita. Te aseguras de que todo el mundo tiene su porción de pizza antes de coger la tuya y, probablemente, te preocupas de que el ambiente en tu salón sea tan relajado que a tus amigas les apetezca tomarse también una copa de vino. Y, porque tú eres así de organizada, podemos apostar a que te gusta la rutina y a que el repartidor sabe exactamente lo que vas a pedir antes de que tú se lo digas.

Le pegas un buen bocado: Pasas de complicadas técnicas alimenticias. Te gusta ir directa a la porción y lo haces todas las veces que comes pizza ya que siempre te funciona. Esto también significa que no eres de las que se toma la pizza a la ligera. Sí, puede ser una experiencia divertida que te da la libertad de experimentar con unos cuantos sabores, pero en realidad, tú ya has investigado para saber qué opción es la mejor. Tus tendencias perfeccionistas no tienen miedo de salir a la superficie. Por cierto, tienes el mejor cortador de pizza, así que puedes repartir porciones iguales entre tus amigas