“Sólo los ojos de una abuela pueden cuidar la Costanera”

Fotografía Día a Día.

El artista Hernán Cappeletti pintó en un mural la mirada de Sonia Torres, titular de la Filial Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba.

En el marco del programa #CambiemosXArte, Hernán Cappeletti, más conocido como “El Cape”, junto con otros artistas cordobeses pintaron la mirada de Sonia Torres, titular de la Filial Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba.

La obra terminada ayer fue realizada en los muros de Costanera Norte, pasando la avenida Sagrada Familia camino hacia el centro.

La campaña #CambiemosXArte es una iniciativa del vice intendente Marcelo Cossar. La misma tiene el fin de promover la publicidad responsable en la vía pública durante la campaña electoral, es decir que se realizará la limpieza de pegatinas y la revalorización de muros a través de intervenciones artísticas.

El mural mide 100 m2 y refleja la mirada de Sonia, una de las dirigentes más conocidas y respetadas de la provincia, quien estuvo presente en la finalización de la obra al igual que otros integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba y el vice intendente precursor de la idea.

 

Fotografía Día a Día.
Fotografía Día a Día.