InicioCuriosidades“Sólo los ojos de una abuela pueden cuidar la Costanera”

“Sólo los ojos de una abuela pueden cuidar la Costanera”

Publicada el

spot_img

El artista Hernán Cappeletti pintó en un mural la mirada de Sonia Torres, titular de la Filial Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba.

En el marco del programa #CambiemosXArte, Hernán Cappeletti, más conocido como “El Cape”, junto con otros artistas cordobeses pintaron la mirada de Sonia Torres, titular de la Filial Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba.

La obra terminada ayer fue realizada en los muros de Costanera Norte, pasando la avenida Sagrada Familia camino hacia el centro.

La campaña #CambiemosXArte es una iniciativa del vice intendente Marcelo Cossar. La misma tiene el fin de promover la publicidad responsable en la vía pública durante la campaña electoral, es decir que se realizará la limpieza de pegatinas y la revalorización de muros a través de intervenciones artísticas.

El mural mide 100 m2 y refleja la mirada de Sonia, una de las dirigentes más conocidas y respetadas de la provincia, quien estuvo presente en la finalización de la obra al igual que otros integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba y el vice intendente precursor de la idea.

 

Fotografía Día a Día.
Fotografía Día a Día.

 

Más recientes

Wos homenajeó al Indio Solari en Villa Ballester y emocionó a sus fanáticos

Wos protagonizó uno de los momentos más destacados de su presentación en Villa Ballester...

Escándalo en torno a Juanita Tinelli: denuncia, versiones cruzadas y una investigación en marcha

Juanita Tinelli denunció a su expareja, Bautista Cuiña, por un presunto episodio de violencia...

Anya Taylor-Joy apareció en el Mundial 2026 con la camiseta de Argentina y se volvió viral

La presencia de la actriz Anya Taylor-Joy en el partido entre Estados Unidos y...

La réplica de la Copa del Mundo se desinfló durante la inauguración del Mundial 2026

Un inesperado incidente ocurrió durante la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Canadá. La...

También pueda interesarte: