Hay una tendencia que deja a la nueva juventud expuesta al momento de decir que quieren y desean absolutamente todo lo que tienen las famosas.
Las adolescentes están las veinticuatro horas en las redes sociales viendo y experimentando como hacer para parecerse a su ídola.
Pero ahora muchas de las teens fanáticas de Kylie Jenner, están intentando obtener esa boca pero con un método un poco más violento: succionando un pequeño vaso del tamaño de un shot de tequilla. La tendencia ya tomó forma y ahora se convirtió en el #kyliejennerchallenge #eldesafiokyliejenner.
Los resultados son muy graciosos y a veces preocupantes. Lejos de lograr labios sexies las chicas que probaron esta técnica terminaron, en muchos casos, con hematomas y bocas a punto de reventar. Por supuesto, muchas de ellas mostraron el trabajo sin verguenza con el hashtag correspondiente
Todo apunta a una empresa de cosméticos que aprovechó el momento y lanzó al mercado Full Lips, un dispositivo de plástico rojo listo para succionar y aumentar el volumen de los labios.
No te pierdas el vídeo.

