¡Impensable! Según una teoría, Homero Simpson lleva 22 años en coma

La sorprendente idea se justifica afirmando que el protagonista de la familia más famosa del mundo se encuentra hospitalizado desde 1993 y todo lo que aconteció a partir de allí es sólo un sueño. 

Según esta teoría, publicada por Hardtopickaname en Reddit, desde la cuarta temporada todos los episodios de Los Simpson se desarrollan en la mente de Homer, que lleva en coma desde el capítulo

Esta teoría arranca en el tercer episodio de la cuarta temporada de la serie animada de Matt Groening, Homero, el hereje. Durante el capítulo, Homero mantiene una profunda conversación con Dios sobre el sentido de la vida en la que Dios le responde que descubrirá la respuesta cuando muera.

Ante esto, Homero le contesta: «¿No puedo esperar tanto?» y Dios responde: «¿No puedes esperar seis meses?»

Exactamente seis meses después, una jugarreta de Bart acaba con Homero en el hospital en estado de coma, al final del episodio se despierta, pero según esta teoría todavía está en coma y todo lo acontecido desde este momento sucede solo en su cabeza.

Esta teoría explicaría porqué Bart, Lisa, Maggie y el resto de habitantes de Springfield no crecen. Pero, en su subconsciente pasa el tiempo, de modo que su mente «actualiza» a menudo sus recuerdos.

Lo cierto es que este supuesto ha sido desmentido por uno de los productores del dibujo, Al Jean: «Significaría que en 1993 dábamos por hecho que la serie iba a continuar durante años», arranca Jean y añade: «me temo que esta teoría se une a la de ‘Bart está muerto’ en el archivo de interesante, pero falso», explica el productor a TMZ.

Fuente: culturaocio.com